Mi lista de hoteles en España

Hello! En esta lista encontrarás todos los alojamientos en los que he estado este año y que he ido compartiendo por Instagram. Por norma general, me gusta investigar bien los sitios a los que voy a ir y suelo buscar que la relación calidad-precio sea buena. La verdad es que siento especial atracción por los hoteles, apartamentos y demás, por lo que siempre intento ir a sitios chulos y en los que me inspire durante la estancia. No obstante, a veces, por una cuestión de tiempo, precio o necesidad, esto no se cumple y los apartamentos están bien sin más. Los iré poniendo aquí en orden de estancia.

Asturias

  • Cangas del Narcea: Camin de Muniellos*

    Pasamos cinco días en estos apartamentos y la verdad es que estuvimos SÚPER cómodos. Los apartamentos son amplios, las vistas desde el salón y la habitación inmejorables y está muy bien equipada. La localización es GENIAL. Al lado (con coche) de Cangas del Narcea pero lo suficientemente apartado como para no sentir bullicios. El acceso es por una cuesta bastante empinada…lo que tienen las vistas.

  • Berodia de Cabrales (Picos de Europa): Apartamentos Jascal

    Únicamente estuvimos un fin de semana en los apartamentos Jascal, pero, desde luego, si pudiera me hubiera quedado un par de meses. Si bien por dentro son más bien austeros, las vistas a los Picos de Europa (literalmente, te levantas con ellos en la cara) compensan todo. Además tiene un jardincito compartido IDEAL.

 Apartamentos Jascal

Apartamentos Jascal

Castilla y León

 Casa Crisol

Casa Crisol

  • Arenas de San Pedro (Ávila): Cabañas Casa Crisol*

    Las cabañas perfectas para un break de la capital. Da la sensación de que están aisladas del mundo, pero en realidad se encuentran cerca de la carretera (que si no a los urbanitas nos entra alergia) así que es perfecto para luego salir a hacer rutas por la zona. La cabaña está dividida en dos plantas cada cual más acogedora. Estoy deseando volver.

Castilla y la Mancha

  • Almagro: Casa Rural Tía Pilar*

    La Casa Rural Tia Pilar me enamoró. Cuenta con un patio espectacular en el que dan ganas de echar la tarde con unas pipas y buena conversación. También tiene piscina y zona de barbacoa. Me pareció un hotel con una magia especial, no sé, muy entre casa de tu abuela y museo de antigüedades. Queda al ladito de la plaza de Almagro.

 Mas Coquells (Vilanant)

Mas Coquells (Vilanant)

Cataluña

  • Vilanant: Más Coquells*

    Mas Coquells es probablemente el hotel más bonito en el que he dormido nunca. Se trata de una masia a la que se accede tras un largo camino de piedrecitas y amapolas. La masia está decorada con un gusto exquisito y cada detalle está pensado y cuidado. Al ladito de un pueblo abandonado y con unas anfitrionas muy acogedoras (y foodies!). Perfecto para desconectar en pleno Empordá.

  • Palafrugell: Arrels d’Empordá*

    Unos apartahoteles más bien económicos en plena Costa Brava a los que no les falta nada. Limpios, bastante nuevos y con bastante espacios en Palafrugell. Si estáis de roadtrip por la Costa Brava está situado en un punto perfecto para ir y venir a todos lados. Con los precios de esta zona, sin duda, es una gran opción.

Extremadura

  • Navalvillar de Pela (Cáceres): Casa Rural La Lozana

    Una Navidad nos compramos una cajita de estas de “2 noches con encanto”, etc. La verdad es que no tengo ni idea de por qué acabamos eligiendo ir a Navalvillar de Pela, pero CUÁNTO me alegro. Alojarse en Casa Rural la Lozana es como si dormieras en casa de tu abuela, solo que con un desayuno INCREÍBLE y algo más de privacidad. Repetiría seguro.

 Hostal la Torre (Ibiza)

Hostal la Torre (Ibiza)

Galicia

  • Camariñas, A Coruña: Apartamentos Arnela*

    Apartamentos amplios y (si te toca) con una terracita con vistas al puerto para desayunar a cuerpo de rey. Los apartamentos están limpios y cuentan con todo lo necesario. Eso sí, no han invertido mucho en deco. ¡Se me olvidaba! Úbicación inmejorable.

Islas Baleares

  • Ibiza: Hostal La Torre*

    Algo alejado del centro de Ibiza, es el alojamiento ideal para desconectar. Cuenta con unas vistas al mar privilegiadas y si vais buscando la foto de Instagram, este es vuestro hostal. La habitación es pequeñita, pero suficiente. Eso sí, el restaurante es, en mi opinión, CARÍSIMO para lo que es (pero bueno, todo sea por las vistas).



Nota: todos los enlaces en los que aparece un (*) forman parte del programa de afiliados de Booking (por donde yo reservo casi siempre). Booking no promociona ni patrocina este post. Únicamente supone que si hacéis una reserva, yo me llevaré una pequeña comisión :)