Ensalada de pavo y aguacate

¡BOOM! Octubre ya está aquí, ya llegó. Y os voy a confesar una cosa…Aunque haya sitios en los que adelantan sus felicitaciones navideñas (sí, a 8 de octubre) y Starbucks nos diga que ya llegó la estación del Pumpkin Spice Latte, a mi me siguen sin convencer.

Me sigue apeteciendo una buena ensalada fresquita. Una ensalada de las de verano. De las que, en verdad, te apetecen todo el año.

cobb salad pavo ensalada de pavo

Os voy a compartir hoy una ensalada que es SÚPER fácil de hacer, que no requiere más que de ingredientes básicos y está súper buena. Además, es perfecta como tupper (¡ya sabéis lo importante que es para mi que las recetas tengan doble utilidad!)

cobb salad pavo ensalada de pavo

INGREDIENTES (para 2)

  • 3 cogollos limpios y cortados

  • 1 loncha ancha de pavo natural

  • 1/2 aguacate cortado en dados

  • 8-10 tomatitos partidos por la mitad

  • 1 huevo duro

PREPARACIÓN

  1. Cortamos todos los ingredientes como se indica en el punto anterior

  2. Colocar los ingredientes en filas y poner la lechuga en la base

  3. Comer!

Recomendación: yo soy muy de aliñar simplemente con aceite y sal. En este caso un poquito de vinagre de sidra le va fenomenal. Ya veréis.

ensalada cobb pavo

Si os animáis a hacer esta receta, mandádme una foto por Instagram o por email a alejandra@aleoli.es. ¡No sabéis la ilusión que hace!

Si no te quieres perder nada y todavía no lo has hecho puedes seguirme en las redes sociales que aparecen en los enlaces de abajo.

¡Un besote fuerte!