Review Animasanashop: mantecas Pip&Nut, chocolates...

¡Aloha matriculeros!

En el día de hoy os vengo a contar mi experiencia con la tienda Animasanashop y los productos que compré...así sabéis mi opinión y podéis tomar una decisión más informada si estáis pensando en comprar. 

animansanashop opinion pip&nut chocolate

Bien, decidí hacer un pedido en esta tienda porque mi compi alma_creativa me llevaba tentando ya un buen tiempo y tienen entre sus productos unas mantecas de frutos secos la mar de tentadoras. Así pues, el otro día trastée un rato la web y me compré una serie de cosillas que ya he requeteprobado y de las cuales os voy a hablar ahora mismo. 

Pero antes de empezar, me gustaría destacar el excelente servicio por parte de la tienda: compra fácil, envío recibido al día siguiente y un pequeño detalle en el pedido. Además, si ya conocéis la tienda sabréis que muchos de sus productos tienen un packing ideal, precioso y que para los débiles como yo que nos derretimos con envases y etiquetas monos es una perdición.

Bueno, hice un pedido no demasiado grande, pero contundente: pedí mantecas y chocolate. Dos básicos de la vida, vaya. Ahí van mis opiniones.

Mantecas - tenía muchas ganas de probar las mantecas de frutos secos porque me parecen el complemento ideal a mis tortitas mañaneras o a la manzana a medio día. La mantequilla de frutos secos nos aporta grasas buenas pero es importante consumirlas con moderación ya que tienen muchas calorías por porción y es fácil excedernos muy mucho sin darnos cuenta. Por ello mide la porción: 1 cucharadita equivale a una ración.

manteca animasanashop

Manteca de avellana, chocolate y coco Pip&Nut : mi producto favorito de todo el pedido. Sabe claramente a chocolate y avellana pero de un modo sutil aunque evidente a coco, y claro, yo que amo el sabor del coco pues me convierto en una Ale muy feliz. La textura es líquida (aunque hay que dar unas cuantas vueltas para que se mezcle bien el aceite con la mantequilla), así que es perfecto para untar o trabajar en postres y batidos. 

Manteca de almendra y coco Pip&Nut: en este caso el sabor a coco es bastante más apreciable que en la mantequilla anterior, por lo que, si no te gusta el coco igual no es para ti. Tiene un toque dulce gracias a las almendras y el coco y la textura es igual que la manteca anterior, quizás algo más densa. De nuevo, es genial para variar un poco la típica mantequilla de cacahuetes y a mi me encanta combinarla con las tortitas. 

Compré los botes pequeños de ambas mantecas y seguramente repita con el grande de la primera de ellas. 

Chocolates

  •  ecológico cremoso de leche de coco
  •  dark con leche de coco
  •  dark de maca, vainilla y cacao. 
animansanashop opinion pip&nut chocolate

No me voy a detener en cada uno de los chocolates porque no pasé del primer bocado. Ni yo, ni mi hermana ni mi madre. Los tres tienen un packaging que quita el hipo de lo bonito que es, ahora, de sabor no me gustó ninguno de ellos. Tal vez tengo el paladar demasiado abonado a los chocolates de valor sin azúcar y no sirvo como catadora del buen chocolate, pero a mi no me gustaron nada. Ahora, para gustos los colores. Si os gusta el chocolate, probad y quizás os encante, nunca se sabe. Son chocolates de calidad, ecológicos y que, oye, conozco a gente que le encantan...así que, tomad mi opinión como una más. 

anima1-4.jpg

Y hasta aquí el review de Animasanashop. Pretendo hacer otro pedido a la tienda para tener provisiones de las mantecas, quiero probar alguno de sus panes y las galletas nuevas que han traído que tienen pintaza. 

Si habéis comprado alguna vez en esta tienda, ¡contadme qué tal y recomendadme productos para mi proóximo pedido! 

Un besote fuerte matriculeros!