Pollo con pimientos

Aloha matriculeros!

Os presento una de esas recetas que cocinamos en casa cada semana, sí, CADA SEMANA. Es una más de la familia, vaya. Y es que ya sabéis que por casa comemos MUCHO pollo...y la verdad, es que llega un momento en el que servidores acaban hasta el moño del típico pollo a la plancha, por mucha especie que lleve. 

El caso es que se trata de una receta perfecta, puesto que se hace sola, da muchísimo sabor al pollo y nos hace la laboriosa tarea de comer verduras un pelín más fácil. Es ideal de preparar con niños puesto que el nivel de complicación es prácticamente nulo y podéis poner a los enanos ahí a colocar pimientos por toda la fuente. 

Ingredientes (para 4):

  • 4 traseros de pollo
  • 2-3 pimientos rojos grandes
  • 1 chorrito de vino blanco
  • 1 lata (pequeña) de tomate natural triturado

Preparación:

Cortamos los pimientos en cuadrados perfectamente imperfectos. En una fuente grande de horno metemos todos el pollo, colocamos tooodos los pimientos, vertemos el contenido de la lata de tomate por toda la bandeja y el chorrito de vino blanco también. Lo metemos todo al horno durante unas dos horas a 200º. 

Y por último nos lo comemos con mucha gana. Combina perfectamente con un buen arroz integral, un poco de quinoa o con unas patatas "fritas" estilo healthy. 

Y esto es todo por hoy. Un besote enorme.

Find us! InstagramFacebook o Youtube

Carne y polloAleComment