Gorditortita de plátano

Hello matriculeros! Hoy compartimos con vosotros el que se ha convertido en el rey de los desayunos en nuestra casa. Mirad que nuestra madre no es muy de probar cosas nuevas ni que suenen extrañas como avena, quinoa o stevia...pero vive enamorada de este crepe/tortita/taco de plátano.

Es un desayuno muy fácil de preparar, riquísimo e ideal para antes de entrenar y cargar pilas por la mañana!

Para preparar la gorditortita necesitamos:

  • 1 huevo
  • 1/2 plátano
  • 3 cucharadas de harina de avena
  • 2 nueces picadas
  • edulcorante al gusto

Lo único que hay que hacer es batir todos los ingredientes juntos en un mismo recipiente y calentar bien una sartén. Yo esparzo un poquito de aceite por toda la sartén para evitar que se me pegue y cuando está bien caliente echo la masa. Mientras se hace corto rodajitas muy finitas de plátano y las pongo en la mitad que no voy a doblar de la masa (es como una tortilla francesa). Pongo las nueces también y cierro todo...lo que os digo, como si fuese una tortilla francesa.

¡Y ya está! No tiene nada nada nada nada nada más. A mi me gusta mucho tomarla sola, sin sirope ni nada, pero sí que es cierto que añadirle un chorro de sirope de chocolate (nosotras usamos este sin azúcar) o el sirope sin azúcar de Joseph va fenomenal. 

Yo os animo muy mucho a que las probéis, porque ya os digo, una vez uno se aficiona...¡que no le hablen de otros desayunos! Compartidlo con nosotras si os animáis porfaplis!

Un besazo gigante matriculeros :)