Pumpkin spice smoothie

Hello, hello! Hoy sí que va a ser un post súper rápido porque tengo literalmente nada de tiempo para comer, ordenar un par de cosas y volver al mercado que tenemos este fin de semana con el Tipi! El caso, entre los posts más leídos y buscados suelen estar siempre los batidos. La verdad es que parece un poco absurdo hacer todo un post para algo que se puede resumir en una sola frase: echa estos ingredientes en una batidora y bate. Pero bueno, ya sabéis cómo hacemos las cosas por aquí: mucha foto y bien de texto, que queda todo más mono. Ue.

El caso, el batido de hoy se lo fiché un día a Sascha Fitness por Snapchat y me encantó. Así que, all credits go para ella. Es un batido que sabe muchísismo a la bebida Pumpkin Spice típica de los meses más otoñales (la cual os enseñamos a hacer en este post) y a mi, como buena amante de la canela que soy...ME ENCANTA.

El batido lo hacemos con proteína y lo suelo tomar después de entrenar. Entiendo que hay mogollón de vosotros que no utilizáis proteína y que os suena todo esto un poco a chino. Yo hasta hace nada tampoco la había utilizado nunca, pero no os preocupéis que no hace falta para nada y podéis conseguir el mismo sabor utilizando vainilla o extracto de vainilla.

So, ¿qué necesitamos?

  • 1 taza de leche de almendra (o lo que uséis)
  • 1/2 taza de calabaza al horno o cocida (queda mucho más sabrosa al horno). Lo ideal es dejarla ya hecha para tenerla siempre a mano y disponible para un buen baaaatido.
  • 1 cucharada de proteína de vainilla
  • Canela (mucha al gusto)
  • Hielo

***Las cantidades las doy en tazas o cups. Haremos un post más en profundidad sobre el tema porque todo lo que son cantidades y medidas nos trae a todos más locos que una fresa sin pepitas. Pero de momento, en esta web podéis encontrar las equivalencias en gramos y demás.

Y no tiene mucho más. Meterlo a la batidora y disfrutarlo.