Sopa de Huevo (Egg drop soup)

Los días de frío han llegado. La manta, la peli y la sopita caliente ya son el plan oficial del finde. ¿Y qué pasa? Que a veces nos cuesta un poco salirnos de la típica sopa de pollo y fideos, right? Bueno, pues se acabaron los problemas porque hoy os proponemos una sopita bien cargada de proteína, saciante y riquísima.

Cuando vivía en Chicago y pedíamos al chino era casi OBLIGADO pedir esta sopa. No sé si la preparaban igual que la receta que os vamos a enseñar ahora, seguramente echaban más especias...pero bueno, la esencia es la misma. Lo cierto es que aunque me CHIFLA y se hace en cero coma un segundo rara vez la hemos preparado desde que volví. Pero eeeea, este año va a cambiar la película porque me da a mi que se va a convertir en un staple piece de la cocina matriculera.

De verdad, prepararlo es más fácil que pestañear y más rápido que ponerse los calcetines...con lo cual, es una receta matricularojapproved. Amo' a ver cómo prepararla:

Para 4:

  • 4-5 tazas de caldo de pollo
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta
  • Chili en polvo y cebolleta (opcional)

Lo primero que tenemos que hacer es hervir el caldo. Una vez hierva, lo quitamos del fuego y añadimos los huevos (que previamente habremos batido) poco a poco. Con mucho cariño y amor le damos bien de vueltas al mejunje.

Y listo. Si queremos podemos añadir alguna guarnición...y si no, pues no. Nosotras le hemos echado un poco de chili, cebolleta y clara de huevo cocida.

Y ya está. Os he dicho que era sencillísimo. Ya tenéis una sopita bien nutritiva, rica y calentita para vencer el frío. 

En finio matriculados, con esto y poco más nos despedimos hasta la próxima. Ya sabéis que siempre podéis compartir vuestras creaciones con nosotras por las redes sociales, y si os ha gustado compartid (que ayuda mogollón)!

Un be-sa-zo :)