Currywich

Hola, hola matriculeros! Bueno, como siempre voy a escribir con el tiempo pegado al cuuuu****. y es que de verdad, tengo la sensación de que los minutos me ahogan y no me da tiempo a hacerrrr todo. Ahhhh, socorro, sálvenme. Bueno, let's leave drama a un lado, shall we? 

Y es que, la verdad, para estos momentos en los que vamos corriendo de aquí para allá, a veces no nos queda otra que tirar de sándwich. Peeero, ¿por qué tiene que ser un triste y aburrido sándwich (aunque riquísimo) de jamón y queso o una pelota de mayonesa con sabediosqué? Pues no, no hace falta. Nos podemos hacer un sándwich la mar de rico o dejarlo hecho para el día siguiente...que coja toodo el sabor. Es demasiado fácil como para no intentarlo y está rico rico.

¿Qué necesitamos?

  • Pan de sándwich. Este en concreto es uno de Mercadona, integral y sin azúcares añadidos. Ya sabéis que por Matriculaland intentamos cortar con azúcares todo lo que buenamente podemos. 
  • Tiras de pollo. Podemos comprar pechugas de pollo y cortarlas finamente como más nos guste: tiras, círculos finitos...lo que queramos. 
  • Uno o dos tranchetes light. 
  • Puñado de espinacas
  • Curry al gusto

Lo único que hay que hacer es pasar el pollo por la sartén previamente especiado con el curry. Esto no tiene más. Colocamos un tranchete, el pollo, las espinacas, otro tranchete y DONE!

Lo pasamos por la sartén, a fuego lento, hasta que se derrita el queso y el pan esté tostadito y LISTO!

Y ya está. No tiene más. La verdad que no hace falta casi ni explicación, pero oye, todo sea por crear archivo y rular ideas.

Y eso es todo, todísimo por hoy. Lo sé, lo sé...muy breve para lo que os tenemos acostumbrados. Pero oye, tal y como dice el dicho: "lo bueno si breve dos veces bueno", y el currywich está bien bueno. Ea.

¡Feliz semana y nos leemos en NNNNNNNADA! :)

SandwichesAleComment