Gachas nocturnas de plátano

HALLO!ALLO! ¿Qué tal? Pues por aquí otra vez nos han dado las doce pasadas de la noche, pero es que es imposible ponerse antes. IMPOSIBLE. Menos mal que dejamos las fotos listas el fin de semana porque si no, ni medio post veis en meses.

Bueno, bueno, bueno...todavía seguimos con el modo gastronómico ON y nos seguimos ensuciando el delantal. Pero hoy nos toca un desayuno. Perdón. EL DESAYUNO perfecto para la gente que sale de casa cada mañana como si se le fuese a salir el corazón. Y encima, como es frío, despierta hasta a un zombie. Hablamos de...GACHAS NOCTURNAS DE PLÁTANO! Se preparan la noche (o durante el día) antes de la mañana que nos la vayamos a comer y ya está. Están DE-LI-CIO-SAS y yo creo que van a desbancar a las chocogachas del segundo puesto (el primero es para las gachas MC...que a mi me pierden) de mi lista de gachas favoritas.

Me estoy quedando un poco sopa. Yo solo aviso. Así que si veis alguna cosa rara, perdonadme. ¿Qué necesitamos?

  • Leche (a mi me gusta más con leche de almendras, pero la que queráis). La cantidad es más o menos la misma que de avena. 
  • Yogur desnatado
  • 1 plátano (2/3 machacados y el resto en dados)
  • Vainilla
  • 3-4 cucharadas de avena (o a gusto, pero mantén la proporción (aprox) con la leche)

Metemos en un tarro con tapa la avena y la misma proporción de leche.

Echamos el yogurrrsico.

Aplastamos bien ese plátano...ni el Combat quita así de bien el estrés. Lo echamos en el mega mix y colocamos los pedacitos de plátanu!

Vainilla y toppings...

Y ya está. Ahora queda lo que más mola: maracanear un poquito con el bote. Agita por aquí, agita por allá. Tralaralala.

A la nevera toda la noche. Que coja TOA la sabor y se quedé tal que así.

De verdad, qué rico. Nosotras acabamos de preparar el de mañana y ya estoy que me lo quiero comer. Omá.

Y eso es todo por hoy. Ya, ya sé que ha sido corto. Pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y me han venido a la mente unas bravas. Por lo de breve. Ahí, olé mi cabeza que ya empieza a desvariar.

En fin, nos leemos en nada. De nada. O igual nos vemos. ¿Nos vemos? ¿Youtube? Hmmm...tal vez.

Muchos besos y MIL gracias por TUTTO!:)