Con un par de... Tres recetas con huevo!

Buenos días! 

¿How are you chuday? Pues yo aquí escribiendo mientras "veo" la tele y después de trescientas horas haciendo cosas...peeero es que o escribo ahora o no escribo. Porque mañana voy a tener menos tiempo que hoy. Y el siguiente menos que mañana. Y así.

Así que como es una cosa la mar de simple de contar PERO hiper práctica, digo, pues venga, me pongo ahora en un momentito y os contamos un par ideas que podéis hacer para una cena/comida rápida, facilita y rica. Ojo que igual a algunos os parecen demasiado tontas y obvias...pero yo sé a más de uno que le va a ser medianamente útil. Así que no me enrollo más y vamos al lío.

Huevo a la placha con guisantes

El título lo dice todo, ¿no? Pues sí, pero no. Porque yo hasta hace nada y menos, no había hecho en mi vida un huevo a la plancha. Para unos será un shocker y otros estaréis en mi equipo. Pero no pasa nada, hoy lo arreglamos. 

Necesitamos un huevo, la cantidad de guisantes que nos apetezca (estos son congelados, logically) y jaaaaaaaamonsito picado. Y si le echamos cebolla al mix, pues mejor que mejor. 

Lo primero es cocinar y pochar los guisantes en una sartén. Nosotras ni echamos aceite, sólo un poco de sal y pimienta y que se cocinen ellos solitos. En una sartén limpia echamos un ptsss de aceite (o nada), echamos el huevo y le vamos dando formita con una espátula o una cuchara durante unos 3-4 minutos. Y cuando esté, con mucho cuidadito, lo sacamos de la sartén y lo ponemos encima de los guisantes. Un poquito de pimienta, un poquito de jamón y PA DENTRO!

Revuelto mixto

¡OH VAYA!¡UN REVUELTO!¡Menuda REVolución! Jajaja, estoy graciosita hoy. El caso, ya sé que un revuelto no es lo más novedoso de este mundo pero el otro día no había absolutamente nada en la nevera más que estos tres ingredientes. Bueno, mentira, alguno más había, pero no nos valían para hacer el revuelto. El caso, que es como un sándwich mixto, pero con huevo. 

Es tan difícil como esto: necesitamos 1 huevo (ó 2), claras (o no), pavo y tranchetes light. Echamos un poquito de aceite en una sartén, el huevo y claras batidos y casi al momento el pavo y el tranchete. Cocínalo hasta que el queso ya no se vea y el huevo esté hecho a tu gusto. Y fin. Si quieres échale perejil y unos tomaticos cherry para convertirte en el rey/reina de Instagram.

Ensalada easy peasy

Y por útimo, una ensaladicaaa...aunque soy consciente de que ahora no apetecen tanto. Pero vamos, que en casa triunfa sea la estación que sea. Os lo prometo, fue amor a primer bocado. What do we need? (para 4)

  • 4 huevos cocidos (dos con yema y las otras dos para otra cosa)
  • 1 bolsa de primeros brotes
  • Tomatitos cherry
  • 1 lata de atún
  • 4-5 nueces
  • Aguacate en daditos

Para la salsa:

  • Medio yogur griego 0% (o el porcentaje que prefieras)
  • 2 cucharaditas de mayonesa light
  • Eneldo
  • Sal

Y con esto, poco más. Para la ensalada, únicamente hay que echar todos los ingredientes en el bol. Para el aliño, mezclamos bien todos los ingredientes y ajustamos la cantidad de eneldo un poco al gusto. Así que empieza a echar poco a poco y ya luego vas aumentando la cantidad según proceda. Y ya está, no tiene más. 

Y listo, os dije que era todo muy fácil...pero práctico. Nosotras son cosas que hacemos MUY MUY MUY mucho y que oye, si las hacéis vosotros también, mejor que mejor.

Así que nada, me voy a dormir ya... que toca. Vais a ver quién me saca mañana de la cama...pues el despertador, obviously.

Bueno, os esperamos como siempre por Facebook, Instagram (@Alecub29)y demás redes sociales.

Un besasuuuuu

EnsaladasAleComment