Batido de melocotón

Buenos días luunes luneros!

Último post de la trilogía de desayunos...y sí, llega con un poquito de retraso. ¿Pero quéééé (el otro día en clase de traducción audiovisual aprendí que si queremos extender una vocal y lleva tilde, hay que poner tilde a TODO...pa'que lo sepáis) más da? Si estamos en el país de los 'tardo cinco minutitos' :).

En fin, y como esta entrada era continuación de la serie de desayunos, seguimos con el plan Arguiñano. Promesa de explorador, pronto más posts de deporte y lifestyle.

Hace mil años que no os sugerimos un batido, ¿no? Y si eres un matriculado nuevo, te puedes pasar por aquí, aquí, aquí y aquí, leer las recetas y ver cual de todas va más contigo. Y luego lo compartes con nosotras. Y ya te queremos para siempre. Bueno, pero no nos quedemos en el pasado...vamos con otro batido más.

El ingrediente estrella es el melocotón...que aunque ya se nos va la época, da igual, le seguimos queriendo igual. Luego está la canela, que también es muy importante. Y luego el plátano, que cuanto más dulce, mejor. Pero vamos, que esta infografía que ha hecho Emma lo explica todo MUCHISIMO mejor que yo. Lo único que hay que hacer es meter todos los ingredientes en la batidora y batir. Fin. Si la fruta no está muy fría, porque claro, con este tiempo no hay Dios que se aclare, pues le metemos un par de hielitos y LISTO. Es un batido muuuy dulzón y que, lógicamente, sabe mucho a canela. Así que si no te gusta la canela, este no es tu batido. Pero habrá más, no worries.

 

Eso es todo für today. Empezamos con tranquilidad, que es lunes y no hay que forzar la máquina (expresión tipiquísima de mi entrenador). Vamos todos a por la semana con ánimo y ganas, que si no vamos a llegar como minions chamuscados el viernes.

Un besote y MIL MIL MIL gracias por leernos y ser tan...¿tan qué?...Ah sí eso, MAJOS!:)

BebidasAleComment