Forte Pizza: lo bueno viene en frascos pequeños

Aloha! ¿Alguna vez os ha apetecido pizza pero no tenéis un hambre loca? Si ese es el caso, entonces, sin duda, id a Forte. Había visto este restaurante recomendado en infinidad de revistas, blogs y demás medios, así que las expectativas estaban muy muy altas. Tan altas que, con toda sinceridad, no cumplieron. Pero no me malinterpretéis, la pizza está muy rica, los ingredientes se nota que son frescos y el tamaño es perfecto PERO tampoco me pareció la panacea que había leído por ahí. Ya sabéis que este tipo de percepciones son súper variables: depende del día en cocina, de tu día, de tu grado de hambre, etc. No obstante, volvería a Forte porque la pizza estaba sabrosa y el tamaño me encantó.

 
forte pizza opinion madrid
forte pizza opinion madrid

Mi recomendación

Pizza pesto
Si sois tan fan del pesto como yo, esta pizza os va a encantar. Además de que el pesto sabe una barbaridad, el resto de ingredientes son súper frescos y se complementan genial.

Pizza Mortadela y Burrata
Como ya sabéis, tengo una ligera obsesión con la burrata. Me da igual si es como plato principal, en pizza, en pasta…ME DA IGUAL. Me encanta. En este caso, la burrata no resulta demasiado pesada y se funde fenomenal con los canónigos.

 

Ocasión perfecta

Si te apetece pizza pero no quieres pasarte, estás de enhorabuena. Las pizzas no son muy grandes, así que son perfectas para darse un capricho sin grandes excesos.

 
forte pizza opinion madrid
forte madrid opinion


Conviene saber…

Tienen opciones vegetarianas.

El local no es muy grande así que reserva, especialmente si vas en fin de semana.

Fenomenal para compartir. El tamaño de las pizzas es fantástico para compartir y tienen muchos entrantes (una pecó con foccacia) y ensaladas.

Si te queda espacio o no concibes una comida sin dulce, prueba su tarta de queso.

Si te gusta la pizza muy chiclosa o muy crujiente, busca otro restaurante. La masa en Forte es un punto medio entre ambos tipos de masas.


Dónde están

Dirección: C/Castelló 52. Madrid

Reservas: 91 727 49 57 or http://www.fortepizza.es/
Metro: Velázquez/Goya (L4)

 

Muchísimas gracias por leerme. Si probáis o conocéis buenas pizzerias, compartidlas en comentarios. Un besote enorme!