CRUMB: la mecca de los amantes del sándwich

crumb madrid opinion
crumb madrid opinion

Por fin he probado Crumb. Llevaba muchísimo tiempo deseando probar sus sándwiches: después de pasar innumerables meses por delante de su local y seguirles en Instagram decidí que ya era hora de hincar el diente a uno de sus sándwiches. Y, ¿sabéis qué? No decepcionó. Ni un poquito. El tueste del pan es SUBLIME, lo que hace que el mordisco sea extremadamente placentero. No tienen una extensa oferta de sándwiches, pero soy mucho más de la filosofía del “menos es más”. Si sois exigentes con vuestros sándwiches (creedme, no suelo recomendar sitios de sándwich porque no encuentro buenos buenos), creo que CRUMB os gustará muchísimo.

crumb madrid opinion
crumb madrid opinion

MI RECOMENDACIÓN

Sándwich de pollo con aguacate
El sabor de este sándwich es increíble. Los sabores su funden tan bien que sólo queda disfrutar de esa mezcla perfecta de ingredientes. Simple pero SÚPER delicioso.

Sándwich de roastbeef
Si me conocéis, sabéis que soy ultra fan del roastbeef. Únicamente lo pido cuando como fuera de casa y cuando lo vi en la carta no pude resistirme. De nuevo, la combinación de ingredientes es maravillosa.

Batata
Los sándwiches no vienen con acompañamiento per se, podéis pedir una ensalada o las batatas fritas. Cualquiera de los dos acompañamiento está bueno, pero las batatas con crujiente de cebolla son lo más.

crumb madrid opinion
DSCF3165.jpg
 

TEN EN CUENTA…

Tienen opciones vegetarianas y para celíacos.

Utiliza el transporte público, es bastante complicado aparcar por esa zona.

El local no es muy grande por lo que llama antes de ir, evita horas pico o siéntate en algún taburete de su barra.

Tienen servicio de catering, ideal si tienes que organizar algún evento.

Puedes pedirlo por Glovo y variar un poco de la pizza o el chino.

Los domingos no abren para cenar.

DÓNDE ESTÁN

C/Conde Duque, 8 Madrid

915 484 129

www.crumb.es

 

Muchísimas gracias por leerme. Dejádme en comentarios o en Instagram si habéis probado Crumb o tenéis alguna recomendación de sandwichería en Madrid. Un abrazo fuerte.