Pipa&Co - Cocina de rechupete en Chamartín

¡Aloha matriculeros! En el post de hoy os venimos a descubrir un restaurante en Madrid que nos tiene enamoradas, se trata de Pipa&Co. Pipa, es un restaurante más bien chiquitito en el Paseo de la Habana, a medio metro del Paseo de la Castellana.

Decidí celebrar aquí la comida de mi cumpleaños con mis padres porque sabía que, sí o sí, les iba a gustar. Y ya os digo yo que no fallé. Pipa & Co, como os decía se trata de un local relativamente pequeño, por lo que es muy aconsejable tener reserva antes de ir. La estética del sitio está muy cuidada y el trato del personal es excelente. La carta tiene una amplia variedad de platos que permiten tanto compartir como pedir un plato individual.

En nuestro caso optamos por compartir la pizza de tomate seco, queso de cabra y cebolla carameliza, para mi, sin duda, un plato de obligado mordisco. También pedimos para compartir unas habitas con huevo poché, que, aunque incomparables con la pizza, también estaban estupendas. Después cada uno pidió un plato, y todos nos parecieron deliciosos.

 Quiero destacar que en los platos de pollo que he probado, la hamburguesa de pollo y el chicken roll, la jugosidad, textura y sabor del pollo son de otro planeta. Y ya sabéis que yo con el pollo tengo historia. 

De postre pedí la tarta de cumpleaños, que, aunque fui incapaz de acabar, estaba deliciosa. Mi hermana y mi madre compartieron una cookie acompañada de una bola de helado, la cual aseguran que merece la pena. Y por último, mi padre pidió un sorbete de limón, que, del mismo modo, disfrutó hasta el último sorbo.