Nitty Gritty Madrid

nitty gritty madrid opinion restaurantes madrid blog

¡Aloha! Hace como mil años que no os comparto ningún restaurante por el blog; en el Instagram sí que es más fácil que me pilléis de aquí para allá hablando de algún restaurante, pero es verdad que, por aquí, os he tenido un poquito abandonados. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Poco a poco vuelvo a retomar el ritmo de publicaciones y os seguiré compartiendo cosillas.

Hoy quiero hablaros de un restaurante que a mi me encanta: Nitty Gritty. Se trata de un local donde la decoración, la comida y el excelente trato de su servicio aseguran una comida o cena perfecta. Se trata de un local, que, aunque grande, resulta súper íntimo y acogedor. Cuenta con diferentes espacios, entre ellos una terraza, en los que disfrutar en buena compañía algunos de sus platos. No sé muy bien como explicarlo, pero en este restaurante me siento a gusto. 

nitty gritty madrid opinion restaurantes madrid blog

La carta es variada: carne, pescado, platos vegetarianos...Resulta relativamente fácil contentar a todo el mundo. Hay opciones saludables y más ligeras en caso de no tener ganas de tirar la casa por la ventana ese día. Sin duda, un aspecto que no puedo dejar de mencionar es la amabilidad del servicio. Las tres veces que he ido, SIEMPRE me han tratado con una amabilidad y un cariño dignos de destacar, la comida la han servido rápido y han sido increíblemente atentos a detalles de peticiones especiales. 

nitty gritty madrid carta

En cuanto a la comida, creo que cualquier cosa que probéis estará rica. En mi caso, estoy abonada al hummus, del que además podéis pedir media ración para no llenaros durante la comida. La costilla cocinada a baja temperatura es una auténtica delicia: se deshace sólo con rozar el tenedor y tiene un sabor espectacular. Pero como os digo, aunque no he probado toda la carta, todo lo que yo he tomado está muy rico. 

nitty gritty madrid opinion restaurantes madrid blog
Calamares con alioli de lima

Calamares con alioli de lima

nitty gritty madrid opinion restaurantes madrid blog
nitty gritty madrid opinion restaurantes madrid blog

En cuanto al precio, no es baratísimo pero tampoco es caro. En mi opinión, la relación calidad-precio de Nitty Gritty es buenísima. A mi me gusta más ir de día por aquello de disfrutar de lo bonito que es el local, aunque de noche también es muy agradable. Si queréis saber más podéis echar un ojo a su página web o a su Instagram. Para mi, Nitty Gritty es un restaurante que se merece mucho más reconocimiento; para mi se ha convertido en uno de esos locales a los que recurro cuando no sé donde ir en Madrid. 

Espero que el post os haya gustado y que me comentéis si habéis estado o si tenéis pensado ir. También, si tenéis cualquier recomendación, ¡decídmelo! Como siempre, muchísimas gracias por leer. 

Nos leemos pronto. ¡Un beso!