Jleos- Cocina Med-Mex en Madrid

jleos restaurante opinion med-mex tierra burrito

¡Aloha! En el post de hoy os vengo a hablar con detalle de un restaurante en Madrid que me tiene enamorada: ¡Jleos! Si os soy sincera no soy muy de estos restaurantes de barra en los que te sirven todo en el momento y te lo llevas después a la mesa, pero he dado con la excepción. 

Jleos es un restaurante "casual fast" que combina la cocina mexicana y la mediterránea. Lo que más me gusta de Jleos es la atención que tienen a cada detalle y lo bien cocinados que están sus ingredientes. De verdad, tienen unas opciones en el menú diferentes y sabrosísimas. Además, otro aspecto que me gusta mucho es que es muy fácil pedir saludable y mantenerme en mi plan si no me apetece ese día pasarme. 

jleos restaurante opinion med-mex tierra burrito

¿Qué me pido yo? (cuando no quiero pasarme): normalmente opto por la opción del bol, lo mismo que un burrito pero sin la tortilla. Le echo todo y más: pollo, verduras, pico de gallo, tomate, lechuga y arroz integral. Porque el arroz de Jleos es un espectáculo. Tenéis dos variedades: integral (cocinado con lima y cilantro) o el especial de la casa (una mezcla de arroces). Las salsas son un espectáculo: a mi me gustan o la muy picante o la media. El hummus también está delicioso. 

He probado los nachos y la quesadilla de pollo y también están riquísimos. Como decirlo...es todo como muy casero. Además, envían por Glovo, con lo cual, si un día me da pereza cocinar sé dónde pedir para poder seguir comiendo fresco y saludable. 

jleos restaurante opinion med-mex tierra burrito
jleos restaurante opinion med-mex tierra burrito glovo

En definitiva, como veis, salir a comer fuera no tiene porqué convertirse en sinónimo de comer mal. Para nada. Hay opciones y momentos para todo. Espero que os haya gustado y que si os pasáis por Jleos me contéis qué tal. Lo encontráis en la calle Galileo o en Eloy Gonzalo. ¡Un beso fuerte!