Lamucca - Comida para todos los gustos en Madrid

lamucca serrano

¡Aloha matriculeros!

la mucca entrada

Hoy toca un nuevo episodio de gastronomía madrileña. Llevo tiempo queriendo hablaros de este restaurante: lamucca. Son ya muchos años los que han pasado desde la primera vez que comí en uno de sus restaurantes (tienen varias localizaciones en Madrid), pero no fue hasta su apertura en la calle Serrano con López de Hoyos cuando me empecé a (casi) abonar. 

En sus diferentes locales encontraréis un ambiente de luz tenue, rincones íntimos, mesas para grupos más grandes y, en general, un local cuidado y agradable. Sin duda, destacaría de lamucca su versatilidad. Tanto si el plan es compartir como pedir platos individuales, hay opciones para todos. En la carta tienen varios entrantes, pizzas, ensaladas, platos de carne y pescado, así como arroces y pasta. Como veis se adapta a todos. 

Os recomiendo que vayáis con hambre: las raciones no son pequeñas, están buenas y el precio es más que aceptable. Dependerá de cada local, seguro, pero al menos en lamucca de Serrano son encantadores. En lamucca de Serrano y Pez tienen además, una terraza estupenda. 

¿Qué pedir?

Yo he probado casi toda la carta, bueno igual eso es exagerar, pero sí que he tenido la oportunidad de probar bastantes cosas. Sin duda, y si os gustan los nachos, no os podéis ir sin compartir su plato de nachos. Son simplemente pura delicia: bien de todo y en cantidad. Para dos personas me atrevo a decir que no hace falta pedir nada más. Otro plato que me fascina son sus patatas bravas, espectaculares. Las quesadillas son también obligadas si el plan es compartir (o no). Por otro lado, la ensalada de pollo y mango es fresquita y sabrosa, ideal porque así incluimos algo de fibra durante la comida. Si queréis algo ligerito, podéis probar sus rollitos vietnamitas o los chipirones encebollados, que a mi me encantan y son siempre el plato que escojo cuando no quiero pasarme demasiado. Las pizzas están también muy ricas y el pollo Tikka Masala también está genial como plato único.

Y hasta aquí la reseña de lamucca. Es un sitio cómodo, fácil y donde ir cuando no sabes donde ir, no te apetece innovar pero tampoco quieres arriesgarte. Contadme si habéis estado o si vais algún día en los comentarios. 

¡Un besote fuerte matriculeros!

nachos lamucca
patatas bravas lamucca carta