San Tontolín de Sofía Sisqués (Descargables!)

sofia sisques ilustraciones

 

San Valentín está muy bien si, como yo, eres un romántico/a de la vida y vives en un mundo de hadas, princesas y caballos blancos. Pero, seamos realistas, la vida no es así. De hecho, hasta este año, todos mis años de San Valentín han sido de soltería y miradme, aquí sigo...y creo que tampoco he salido tan mal, o sí, no sé muy bien. 

El caso es que Sofía ha sabido extraer la esencia de San Valentín y plasmarla en ilustraciones que combinan colores pastelosos típicos de este día con un espíritu de "lo mando todo a la mierda y tan felices todos". Y es que, ha dado con esas cosas que emocionan a quien verdaderamente merece ser feliz, TÚ. Pizza, consolas, hamburguesas...Sofía, lo sabe (y lo ilustra todo).

Gracias a su generosidad, nos ha dejado todos estos descargables que podéis utilizar de fondo de pantalla (como yo), enmarcarlos para vuestro cuarto (como yo) y simplemente para tenerlos ahí y subirlo hoy al Instagram como señal reivindicativa. Echad un ojo a su portfolio, ¡os encantará! Los descargables los tenéis un pelin más abajo. 

¡¡FELIZ SAN TONTOLÍN a todos"

Portfolio Sofía: https://www.behance.net/sofiasisques
Instagram Sofía: https://www.instagram.com/sofiasisques/

sofia sisques ilustraciones

Haz click en el botón para acceder a los descargables!

sofiasisquesilustracion