Favoritos octubre

Cuenta la leyenda que cada cierto tiempo os hablábamos de nuestros favoritos del mes...Y no sé vosotros, pero yo soy muy de creerme eso de las leyendas. Así pues, allá van nuestros favoritos de estos últimos meses. 

CHLOE: Ella. La nueva habitante de la casa. La niña mimada, la destruye calcetines pero robacorazones. Qué os voy a decir...os la tengo colada en todas las redes...pero es que...no me puedo resistir. 

GARBANZOS: como plato principal, como acompañante, como puré, como hummus. DA IGUAL. El caso es que los garbanzos han protagonizado el panorama gastronómico de ésta nuestra casa. Y además, parece que a nuestras matriculeras invitadas también les va mucho esto de cocinar con garbanzos (si no habéis visto sus posts: masa de galletas y de muffins y crema de anacardos, os animo a ir...pero ya). 

Joint Burger: bueno, bonito y barato. Un sitio súper chulo en el centro de Madrid para ir a disfrutar de una bueeeena hamburguesa. No tienen mucha variedad, pero está todo riquísimo. Hay mogollón de salsas que te dejan en la mesa para que elijas la que más te guste y son requetesimpáticos. Las tenéis en la calle Eloy Gonzalo, 12. 

MORAT: Su disco ON REPEAT. Una y otra vez. No sé si por colombianos, por melosos adorables o yo que se qué...pero su música me tiene robado el corazón, el oído y el Spotify. 

NARCOS: PABLO PABLO PABLO. Me vi las dos temporadas en cero coma y, aunque sé que se le puede sacar mucha crítica desde el punto de vista histórico y demás, he de decir que, sin duda, ha sido mi serie de la temporada. Me enganchó desde el principio...jueeeeeputa. 

BOTIS DE PULL AND BEAR: Cómodas y pegancontó. Emma tuvo unas muy parecidas el invierno pasado y me arrepentí muchísimo de no haberme hecho yo con unas. Así pues, en cuanto las vi en la tienda, dije...MIAS!! Quedan bien con todo, me dan un poquito de altura (que para una chiquilla del #equipometrosesenta a veces viene muy bien) y qué queréis que os diga, me encantan. 

EING: Sí, cubiertos. En general cualquier cubierto de Zara Home me roba el alma...pero estos especialmente. No sé, tienen un aire así antiguo que me aumenta el coolness del Instagram en 100 puntos cada vez que los saco. Qué os voy a decir, soy rara y me gustan los cubiertos. . 

Y hasta aquí el post de hoy...¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes? Un besote muy fuerte!