#glamourfit

Hello matriculeros! De nuevo nos pasamos un poco volando, de hecho, os voy a poner el texto íntegro que hemos subido a Instagram hace un ratito hablando de esto del #glamourfit...porque reescribir lo que acabamos de decir como que es un poco tontería, ¿no? Así que a leer lo que os pego a continuación y ya luego después de que lo leáis hablamos un poquito más. 

Texto de Instagram

"Hellow! Hoy prepararos para una parrafada larga que os tengo cosas que explicar. Los snapchateros más viejunos ya saben de qué va la película y participan a saco paco, así que vosotros os librais del tocho. A los demás, os comento. Hubo un día que entre la marabunta de RRSS que frecuento me encontré saturada del ideal FIT que vemos en las revistas, en internet y en el que parece que si no entrenas con un top colorido y una coleta de princesa, no eres del club. Ojo, no pretendo ofender a nadie y me parece más que bien entrenar con un top fosforito (yo tengo unos cuantos!) y un peinado monérrimo ( lo intento pero nada), pero lo que quiero decir es que los que nos ponemos rojos haciendo deporte, los que sudamos, a los que se nos mueven las lorcis cuando bailamos y los que vamos más cómodos con el culete tapado también podíamos estar incluidos de vez en cuando en ese concepto FIT. Que no tengamos el vientre plano y no luzcamos un 6pack o tengamos mollella en el brazo, no significa que no nos lo curremos como los que más. Creo que a veces la idea de FIT está tan idealizada que llega a tener el efecto contrario de su propósito: creo que a veces puede resultar frustrante y desanimar a quien está empezando o tiene menos confianza...porque  lo importante de todo esto es que arranquemos el cuerpo del sofá y nos movamos; de cualquier manera (gimnasio, deportes, andar)... Cada uno con lo que más disfrute y a su ritmo...que a veces parece esto una carrera y no lo es. Repito, que no pretendemos satanizar a nadie, ni desmerecer el trabajo que llevan esos "cuerpos fit" que vemos, simplemente queremos demostrar que NO hace falta nada de eso para poner un pie en el gym (o donde sea)...que a veces el deporte no es glamuroso y huele mal y te deja los mofletes con colores extraños. Así pues, dicho esto, os animamos a subir una foto a instagram con el hashtag #glamourfit cuando acabéis (o estéis haciendo) de hacer deporte: sudada/os, despeinada/os y muerta/os de cansancio. Hay quien no suda y no significa que no se haya matado, pero da igual, el caso es subir una foto tal cual estáis después de entrenar (o en pleno entreno). Nos podéis mandar la foto al mail, por twitter, por snapchat...DAA IGUAL, simplemente sed vosotros mismos. La cosa es que cuando haya suficientes fotos, hagamos un buen post con todas y que rule por la internés. Cuanta más gente participe mejor, así que os animo a decirselo a tooodo el mundo que conozcais, aunque no tengan redes. Fotito y nos la mandáis! En fin, espero haberme explicado, no haber ofendido a nadie...pero sobre todo espero ver MUCHOS #glamourfit por ahí. Un besote glamurosos!"

Que noooooo me iba sin decir nada. No, no, no. Os animo a participar y a compartir esta idea con toda la gente que podáis...ambas creemos que #glamourfit puede ser una idea muy chula y que consiga desmitificar lo "FIT" para que, así, cada vez más gente decida mover ese cuerpo que se nos ha dado.

Nos leemos MUY MUY MUY pronto :)